Share
Tamaño letra:

La Dirección del Hospital Gandulfo mantuvo una reunión con empleados administrativos del sector ambulatorio y de internación.

Durante la reunión se compartieron datos de la encuesta de satisfacción de pacientes en el ámbito de consultorios externos, cuyos resultados son muy buenos. 

También se difundió un video institucional editado el presente año, donde se muestran datos globales de producción, obras, etc.

Por otro lado, se intercambiaron impresiones sobre las tareas cotidianas, los cambios en las formas de trabajo, sobre todo en lo que respecta al uso de nuevos programas informáticos. Se insistió en la necesidad de capacitación permanente de un cuerpo administrativo que hoy se reconoce como tal, más allá del lugar específico donde desarrolle su tarea. 

En la capacitación programada para el año próximo se verán temas transversales, como SAMO, nuevo Registro de Consulta, Registro de Documentación, módulos del SISC, etc.

La contribución del los programas informáticos, el reordenamiento del archivo, la admisión única para la internación, el triage de guardia, y el crecimiento del SAMO son algunos de los ejemplos de lo que hemos podido construir, a partir del trabajo administrativo.

Noviembre 2017

En linea

Hay 969 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top