• Memoria de Gestión 2019

    Memoria de Gestión 2019

    Jueves, 30 Enero 2020 14:06
  • Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Martes, 03 Diciembre 2019 11:05
  • XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    Martes, 01 Octubre 2019 11:25
  • II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    Martes, 20 Agosto 2019 13:13
  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Viernes, 09 Agosto 2019 12:35

Pacientes

Informaciones útiles

Leer más...

Sistema de salud local

Prestaciones Médicas

Leer más...

Docencia

Residencias/Posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

Leer más...

Dirección Contable

Distribución de SAMO

 

Leer más...
Share
Tamaño letra:

El Hospital Gandulfo fue una de las 60 instituciones de salud que recibió una importante donación del Banco Galicia, quien lleva adelante una estrategia de inversión social desde hace 10 años en su programa de responsabilidad social corporativa.

 Desde los inicios de este programa fueron beneficiadas más de 60 instituciones de salud en 20 provincias, mediante la entrega de aparatología, recursos hospitalarios o mejoras edilicias, dejando capacidad instalada que ya benefició a 1.300.000 pacientes.

Según expresó Constanza Gorleri, a cargo de la Gerencia de Sustentabildad, durante el año 2014 se destinaron 2.500.000 pesos. En tanto, desde el comienzo del programa Galicia Sustentable, la inversión total fue de $9.800.000 que se distribuyeron en un 15% a recursos hospitalarios, el 20% a infraestructura y el 65% a aparatología. Cáritas Argentina es quien realiza la evaluación del impacto en las instituciones que participan de éste programa de inversión social.

Durante el acto, también se realizó un reconocimiento a los médicos y directivos de las instituciones beneficiadas durante este año, en representación del Hospital Gandulfo participó el Dr. Marcelo Dallorso, Director Asociado y la Dra. Marcela González, Jefa del Servicio de Gastroenterología del HIGA Gandulfo, quienes se mostraron muy contentos y satisfechos por esta nueva inversión social que recibió el hospital.

Entre los elementos donados al Hospital Gandulfo, pueden mencionarse monitores multiparamétricos, laringoscopios, electrobisturí, camillas y sillas de ruedas, computadoras y tándem de sillas para los sectores de espera.

El Dr. Dallorso, valoró estos actos de responsabilidad social corporativa como un proceso de cambio esperanzador en busca del entendimiento  y solidaridad entre el ámbito público y privado, encontrando nuevos alianzas de esfuerzo e interés común.

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

XXII Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Interzonal de Agudos "Luisa C. de Gandulfo" 

26, 27 y 28 de Noviembre de 2019.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top