• Memoria de Gestión 2019

    Memoria de Gestión 2019

    Jueves, 30 Enero 2020 14:06
  • Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Martes, 03 Diciembre 2019 11:05
  • XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    Martes, 01 Octubre 2019 11:25
  • II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    Martes, 20 Agosto 2019 13:13
  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Viernes, 09 Agosto 2019 12:35

Pacientes

Informaciones útiles

Leer más...

Sistema de salud local

Prestaciones Médicas

Leer más...

Docencia

Residencias/Posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

Leer más...

Dirección Contable

Distribución de SAMO

 

Leer más...
Share
Tamaño letra:

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo del HIGA Gandulfo presentó un balance sobre los logros obtenidos durante este año.

Entre las principales tareas desarrolladas por la Comisión en el 2018 se destaca la salida de emergencia y escalera de incendio de las áreas cerradas (UTI, UCO y Neonatología). El citado sector desde la finalización de la obra del 2°piso no tenía acceso adecuado y cercano a una escalera de emergencia.  La obra vino a corregir esta falta con una escalera externa que sale del primer piso y conecta con la planta baja.

Los accesos principales al hospital también fueron modificados para evitar la circulación de personas ajenas a la institución en horas de la tarde.  La entrada sobre la calle Balcarce permanecerá  abierta de 6 a 15 hs., y después de ese horario la salida se realiza por la calle las Piedras (salida por laboratorio). En esta nueva salida se incorporó un fichero para la entrada y salida del personal , cuya salida es accesible con tarjeta electrónica.

Otra de las tareas con respecto a la seguridad fue la normalización de las incumbencias y funciones de la policía POLAD dentro del establecimiento. También se realizó un plan de emergencia y evacuación para ser avalado y corregido por la Asociación de Bomberos Voluntarios.

En cuanto a las medidas de higiene y medio ambiente se colocaron membranas en el sector de ginecología y se realizó un presupuesto para la obra de Cocina y Farmacia, en vísperas de aprobación por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Según los integrantes de la Comisión Mixta el tiempo transcurrido desde la conformación de este espacio institucional  ha contribuido a trabajar en forma conjunta con un mayor compromiso y aprendizaje mutuo.

La Comisión Mixta de Salud después de la última votación para la renovación de autoridades quedó conformado por la Dra. Graciela Bialy (AMRA) como Presidenta y el Dr. Marcelo Figueroa (Dirección), como Secretario. Las representaciones se alternan cada seis meses entre el sector directivo estatal y el sector gremial.

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

XXII Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Interzonal de Agudos "Luisa C. de Gandulfo" 

26, 27 y 28 de Noviembre de 2019.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 3711 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top