• 1era. Jornada de Cuidados Paliativos en la zona sur

    1era. Jornada de Cuidados Paliativos en la zona sur

    Miércoles, 07 Noviembre 2018 13:44
  • Jornada de Prevención sobre Artritis

    Jornada de Prevención sobre Artritis

    Jueves, 01 Noviembre 2018 12:46
  • Homenaje a la Dra.Patricia Passols

    Homenaje a la Dra.Patricia Passols

    Viernes, 19 Octubre 2018 14:50
  • Delegación del ANSES en el Gandulfo

    Delegación del ANSES en el Gandulfo

    Viernes, 19 Octubre 2018 13:06
  • Jornadas Hospitalarias 2018

    Jornadas Hospitalarias 2018

    Miércoles, 17 Octubre 2018 11:21

Pacientes

Informaciones útiles

 

Leer más...

Sistema de salud local

Todos los servicios

Ver todas las Especialidades y prácticas diagnósticas

Leer más...

Docencia

Residencias y posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

 

Leer más...

Dirección Contable

SAMO y matriz distributiva

Leer más...
Share
Tamaño letra:

El día viernes 27 de mayo de 2018 se desarrolló un pequeño acto en el salón auditorio que reunió autoridades de los Clubes Rotararios -de Lomas de Zamora y San Pablo, Brasil-, Municipio de Lomas de Zamora y del Hospital Gandulfo  para recibir la donación un ecógrafo de última generación.

El proyecto fue gestado en el año 2015 por los clubes rotarios de Banfield Este, Lomas de Zamora y Lomas de Zamora Este, mientras que la donación contó con la colaboración del Club Fernandópolis de San Pablo, Brasil y la asistencia del Municipio de Lomas de Zamora, por una suma que asciende a los 33.767 dólares. La donación también incluyó los impuestos de importación y un acondicionamiento del recinto para albergar el nuevo equipamiento y disponer de un lugar con mayor privacidad para los pacientes.

Participaron del evento Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora,  quien destacó la labor del conjunto de los trabajadores del Hospital Gandulfo a quienes agradeció muy especialmente.  

También participaron el Dr. Mariano Ortega, Secretario de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, Emilio Bianco, Presidente del Rotary Lomas, Daniel García, Pte. Rotary Banfield Este, Norberto Papolla, Pte. Del Rotary Lomas Este, Osvaldo Trócoli y María del Pilar Cotrone, del Rotary Banfield.  El evento contó con la participación especial del Sr. Waldemar Pereyra Do Nacimento, del Club Fernandápolis, de San Pablo, República Federativa del Brasil, junto a su esposa y el gobernador del Distrito 4905 Mario Omar Morrone.  

Además,  estuvieron presentes autoridades del Hospital Gandulfo, la Directora Ejecutiva, Lic. Nancy Gaute, los Directores Asociados: Dr. Marcelo Figueroa, Fca. Romina Priano y el Cdor. Alberto Genoud y la Jefa del servicio de Diagnóstico por Imágenes, Dra. Sandra Méndez.

Durante el evento, el Rotary Club hizo entrega de un plato grabado para el representante del club rotario brasileño Waldemar Pereyra Do Nacimento, quien se manifestó muy satisfecho de concluir este proyecto internacional de cooperación y paz entre dos pueblos hermanos.  Por su parte, el Sr. Osvaldo Trócoli, anfitrión del evento por el Rotary Banfield, hizo entrega de un banderín de la institución a la Jefa del Servicio de Imágenes para ser colocado en la remodelada sala de ecografía.

La Directora del Hospital Gandulfo, Lic. Nancy Gaute agradeció la donación y destacó la inversión en proyectos sociales como éste, “demostrando que el hospital público tiene la capacidad técnica y humana para incorporar tecnología de primera línea y asumir el proceso de digitalización de imágenes”. 

 

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

Las XXI Jornadas Interdisciplinarias "Nuevos desafíos en el Hospital Público", se desarrollarán del 27 al 29 de Noviembre de 2018.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top