• Memoria de Gestión 2019

    Memoria de Gestión 2019

    Jueves, 30 Enero 2020 14:06
  • Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Martes, 03 Diciembre 2019 11:05
  • XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    Martes, 01 Octubre 2019 11:25
  • II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    Martes, 20 Agosto 2019 13:13
  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Viernes, 09 Agosto 2019 12:35

Pacientes

Informaciones útiles

Leer más...

Sistema de salud local

Prestaciones Médicas

Leer más...

Docencia

Residencias/Posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

Leer más...

Dirección Contable

Distribución de SAMO

 

Leer más...
Share
Tamaño letra:

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, el administrador general de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Pérez y la directora del hospital “Gandulfo” de Lomas de Zamora, Nancy Gaute, participaron el miércoles 4 de marzo de la firma del contrato para iniciar la obra de remodelación y ampliación de 1900 m2.

Durante la rúbrica en la sede del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE), Arlía señaló que “las obras significarán una inversión provincial de 39.240.325,63 millones de pesos que son financiadas por el mismo PROFIDE”.

En tanto, la directora ejecutiva del Gandulfo, Nancy Gaute, destacó que “se trata de una obra muy importante para no sólo para el hospital y el distrito, sino también para la comunidad en general”.

“El Gandulfo es el único establecimiento de salud provincial polivalente en Lomas de Zamora, que asiste a la población local y además un 20% de los usuarios provienen de otros partidos, como Almirante Brown y Presidente Perón”, agregó Gaute.

En cuanto a la obra, la directora del hospital de Lomas de Zamora detalló que “nos aportará 64 nuevas camas para internación que permitirá mejorar notablemente la atención sanitaria del hospital”.

La obra que se ejecutará a través de la dirección provincial de Arquitectura comprende 1.900 m2 destinados a internación y baños más áreas de enfermería y otra para residentes con habitaciones, sala de estar y servicios.

Además se construirá una casa de para Madres, destinado a las mujeres que tengan sus hijos internados en el hospital, en consonancia con la estrategia de UNICEF para llevar adelante una maternidad segura centrada en la familia en la provincia de Buenos Aires.

Además Arlía, Pérez y Gaute, estuvieron presentes la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte; y la directora provincial de Arquitectura, Adriana Esterelles.

Fuente: Prensa Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

XXII Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Interzonal de Agudos "Luisa C. de Gandulfo" 

26, 27 y 28 de Noviembre de 2019.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top