• Memoria de Gestión 2019

    Memoria de Gestión 2019

    Jueves, 30 Enero 2020 14:06
  • Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Prevención de la ceguera en pacientes diabéticos

    Martes, 03 Diciembre 2019 11:05
  • XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    XXII Jornadas Interdisciplinarias 2019

    Martes, 01 Octubre 2019 11:25
  • II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    II Jornadas Bioquímicas Zona Sur, en el Hospital Gandulfo

    Martes, 20 Agosto 2019 13:13
  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Viernes, 09 Agosto 2019 12:35

Pacientes

Informaciones útiles

Leer más...

Sistema de salud local

Prestaciones Médicas

Leer más...

Docencia

Residencias/Posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

Leer más...

Dirección Contable

Distribución de SAMO

 

Leer más...
Share
Tamaño letra:

Los alumnos de la Escuela Técnica N°7 de Lomas de Zamora eligieron al Hospital Gandulfo para entregar sillas de ruedas reparadas, en el marco del acuerdo del PAMI  con el INET.

 

El 26 de diciembre la Directora del la EET N°7 Marta Castro junto al docente Alberto Lescano entregaron 6 sillas de ruedas en la Dirección del Hospital Gandulfo que fueron reparadas por los alumnos del 2° y 3° año del ciclo básico.

Este programa de Reparación y Reciclado de sillas de ruedas, coordinado por PAMI y el Ministerio de Educación y Deportes, a través del INET-Instituto Nacional de Educación Tecnológica- tiene el objetivo de mejorar la calidad educativa incentivando el compromiso de los alumnos con la comunidad y el desarrollo de valores solidarios.

Según la Directora del EETN°7 los mismos chichos fueron los que eligieron el Hospital Gandulfo para realizar la donación. El año pasado ya habían participado de una campaña de donación de ropa, con las voluntarias del Hospital, al que conocen y quieren mucho, expresó la directora.

Además participaron los profesores de taller: Sebastián Gelfo, Nicolás Stralia y Jorgue Seguí. La EETN°7 posee dos orientaciones técnicas en administración y programación informática y está ubicada en la calle Acevedo 1864 de la localidad de Banfield.

Según la directora del EETN°7 – Marta Castro-esperan seguir con el programa y con el vínculo con el hospital. Para el año próximo el hospital comprará los insumos necesarios para reparar cuatro sillas de ruedas más y también realizar alguna pasantía, acorde a la orientación de la escuela.  Además opinó que es muy bueno contar lo que hacen los jóvenes- que siempre aparecen en las noticias por algo malo- y sin embargo son muchos más los que se esfuerzan trabajan y estudian.

Recibieron las sillas de ruedas reparadas el Dr. Marcelo Figueroa y el Contador Alberto Genoud, directores asociados del HIGA Gandulfo, quienes también reconocieron el trabajo de los alumnos y los docentes y esperan seguir trabajando juntos, el año próximo.

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

XXII Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Interzonal de Agudos "Luisa C. de Gandulfo" 

26, 27 y 28 de Noviembre de 2019.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top