Libro de quejas y sugerencias
Secretaría de Dirección Médica -PB
a la izquierda en el hall central
Lunes a viernes de 8 a 15 horas
¿Dónde debo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?
Es importante para la Dirección Médica que si tiene que hacer alguna de estas observaciones concurra a la Secretaria de Dirección y solicite el formulario correspondiente para realizar una quejas, o una sugerencia, pues es el mecanismo más seguro para intervenir en este tipo de situaciones. La planilla se vuelva al Libro de Ingresos Diarios y las respuestas se dan en forma personal o telefónica.
La constancia escrita y firmada con nombre y apellido es la única herramienta que tiene la Dirección para solicitar un descargo e informar al interesado cuál fue la actuación al respecto.
Mejorar la calidad de atención es una de nuestras tareas ineludibles y es preciso contar para ello con la colaboración del paciente, conocer su opinión y sus observaciones.
Comité
C.A.T.A.
Noticias del último CATA
Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.
Leer más...Miembros
Jornadas
Portal de las Jornadas
XXII Jornadas Interdisciplinarias del Hospital Interzonal de Agudos "Luisa C. de Gandulfo"
26, 27 y 28 de Noviembre de 2019.
Leer más...Eventos
Sin eventos |