Libro de quejas y sugerencias
Secretaría de Dirección Médica -PB
a la izquierda en el hall central
Lunes a viernes de 8 a 15 horas
¿Dónde debo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?
Es importante para la Dirección Médica que si tiene que hacer alguna de estas observaciones concurra a la Secretaria de Dirección y solicite el formulario correspondiente para realizar una quejas, o una sugerencia, pues es el mecanismo más seguro para intervenir en este tipo de situaciones. La planilla se vuelva al Libro de Ingresos Diarios y las respuestas se dan en forma personal o telefónica.
La constancia escrita y firmada con nombre y apellido es la única herramienta que tiene la Dirección para solicitar un descargo e informar al interesado cuál fue la actuación al respecto.
Mejorar la calidad de atención es una de nuestras tareas ineludibles y es preciso contar para ello con la colaboración del paciente, conocer su opinión y sus observaciones.
Comité
C.A.T.A.
Noticias del último CATA
Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.
Leer más...Miembros
Jornadas
Portal de las Jornadas
Las XXI Jornadas Interdisciplinarias "Nuevos desafíos en el Hospital Público", se desarrollarán del 27 al 29 de Noviembre de 2018.
Leer más...Eventos
Sin eventos |