Mayor tecnología para la Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Gandulfo

Mayor tecnología para la Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Gandulfo

El servicio de Neonatología del HIGA Gandulfo adquirió un nuevo respirador de alta frecuencia...

Balance de la Comisión Mixta

Balance de la Comisión Mixta

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo del HIGA Gandulfo presentó un balance sobre...

  • Mayor tecnología para la Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Gandulfo

    Mayor tecnología para la Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Gandulfo

    Miércoles, 06 Febrero 2019 13:24
  • Balance de la Comisión Mixta

    Balance de la Comisión Mixta

    Jueves, 03 Enero 2019 14:35
  • Nuevas scialíticas y set laparoscópico para Centro Quirúrgico

    Nuevas scialíticas y set laparoscópico para Centro Quirúrgico

    Viernes, 14 Diciembre 2018 15:18
  • Medallas para los jubilados 2018

    Medallas para los jubilados 2018

    Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:00
  • Jornadas Interdisciplinarias 2018

    Jornadas Interdisciplinarias 2018

    Miércoles, 28 Noviembre 2018 13:14

Pacientes

Informaciones útiles

 

Leer más...

Sistema de salud local

Prestaciones Médicas

Especialidades y prácticas diagnósticas

Leer más...

Docencia

Residencias y posgrados

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

 

Leer más...

Dirección Contable

Distribución de SAMO

 

Leer más...
Share
Tamaño letra:

Secretaría de Dirección Médica -PB

a la izquierda en el hall central

Lunes a viernes de 8 a 15 horas


 

¿Dónde debo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?

Es importante para la Dirección Médica que si tiene que hacer alguna de estas observaciones concurra a la Secretaria de Dirección y solicite el formulario correspondiente para realizar una quejas, o una sugerencia, pues es el mecanismo más seguro para intervenir en este tipo de situaciones. La planilla se vuelva al Libro de Ingresos Diarios y las respuestas se dan en forma personal o telefónica.
La constancia escrita y firmada con nombre y apellido es la única herramienta que tiene la Dirección para solicitar un descargo e informar al interesado cuál fue la actuación al respecto. 

Mejorar la calidad de atención es una de nuestras tareas ineludibles y es preciso contar para ello con la colaboración del paciente, conocer su opinión y sus observaciones.

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

Las XXI Jornadas Interdisciplinarias "Nuevos desafíos en el Hospital Público", se desarrollarán del 27 al 29 de Noviembre de 2018.

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top